Elija Tiaras Reales Estilo Para Vestidos de Novia Elegantes

En la joya más querida de la familia real, la perla es el esencial. Como la vida es concebida bajo la protección de, y poco a poco crecer. Mucha gente ama las perlas, de color suave y textura húmeda puede ser considerada como la joyería de la novia le da un toque de brillantez pura, bella novia puede dignatarios de gas perlas tocado, para disfrutar juntos.

Este estilo tradicional hermosa tiara de perlas suntuosas utiliza agua dulce y espumoso de Swarovski para terminar cada rama rizado de este diseño en capas. Las capas de dar a este pedazo una profundidad encantadora que hace que este diseño ideal para la novia que quiere un accesorio para el pelo relativamente tradicional que, literalmente, tiene una torcedura. Esta pieza es de 5 cm de altura en su punto máximo.

Este impresionante diseño asimétrico de las bolas de alambre trenzado acabado con hermosas perlas de agua dulce y cristales de Swarovski es luminoso, amplio y con una maravillosa calidez y el brillo. Sobre la base de bella flor de la hortensia se dirige esta pieza fue visto en la pasarela en la demostración de la boda Nacional en el Olympia de 2010 y se añade un final elegante a cualquier conjunto de novia. Es ideal para una boda de verano pero encantador usado en cualquier momento del año. Esta pieza es de aproximadamente 15 cm de ancho.

Este magnífico estilo de banda para la cabeza incrustada en gran medida de ancho, fue visto en la pasarela en la demostración de la boda Nacional en el Olympia de 2010 y se añade un final elegante a cualquier conjunto de novia. Una mezcla suntuosa de perla de agua dulce, cristales de Swarovski de oro sombra de cristal y diamante resplandeciente dar a esta pieza una maravillosa calidez y textura, y son ideales para la novia que quiere un simple accesorio, con el golpe real. Se trata de 3,5 cm de profundidad en la parte más ancha y la decoración de los graduados de todo el camino hasta el final de la banda. El calor de esta pieza es ideal para una boda del otoño, pero se puede personalizar fácilmente para hacerla perfecta en cualquier época del año. Podemos sustituir los cristales de la sombra de oro con cualquier color de cristal o utilizar perlas de cristal de Swarovski en lugar de perlas de agua dulce para complementar tu vestido de forma más precisa.

Los diseños simples son con frecuencia increíblemente eficaces y este diseño no es una excepción. Inspirado por una alfombra ondulada de nieve en un jardín de esta pieza utiliza diferentes tamaños de perlas de Swarovski en color blanco para dar un efecto de textura preciosa.

This entry was posted in Accesorios de Boda, Peinados de Novia and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Elija Tiaras Reales Estilo Para Vestidos de Novia Elegantes

  1. Mayra says:

    Fabuloso argumento! Gracias por esta sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>