5 Top Q&As sobre Pasteles de Boda

El pastel de bodas es un detalle primordial, porque representa la abundancia y que el alimento nunca faltará en la vida de los recién casados.

pasteles de boda

Como los panaderos crean pasteles con diseños innovadores e ideas infinitas, tienes tantas opciones que te meterían en líos. Aquí tienes lo que debes saber.

¿ Cuándo debo empezar a buscar pasteleros?

Por lo general deben reservar la tarta con anticipación de 4-6 meses antes de la boda, pero ten en cuenta de que algunos pasteleros famosos suelen ser contratados hasta un año de anticipación.

pastel de boda con detalles florales

¿ Cómo puedo encontrar el pastelero ideal?

Busca informaciones de las pastelerías locales y realiza un poco de investigación: consulta a las recién casadas si tienen alguna recomendación; navega por las páginas web de pastelerías a ver si tienen alguna tarta que te guste. Una vez que las has descartado hasta quedar con algunos, contactalos para ver cuál te queda mejor.

pastel de boda precioso

¿ Te gustaría añadir un topper de pastel?

Puedes agregar cualquier topper al pastel o nada. En caso de que tienes una pieza de herencia – tal vez un broche antiguo – también serviría como el topper.

toppers en tarta de boda

¿ Cómo colocar la tarta en la recepción?

La mesa redonda será perfecta para la tarta de forma igual mientras que es mejor colocar la tarta cuadrada en una mesa rectangular. Además podrías elegir una mantelería que destaque el color de la tarta. Por último en vez de esconder el pastel en el rincón, podrías colocar en la entrada de la recepción.

pastel de boda cuadrado

¿ Cuándo debo cortar el pastel?

Tradicionalmente el corte del pastel es una señal de que la recepción esta por terminar (se hace aproximadamente 45 minutos antes de que termina la música).

En caso de que la boda va a durar mucho tiempo más, es recomendable hacerlo antes de la medianoche, para que los invitados que se quieran retirar temprano puedan participar en esto.

cortar pastel de boda

This entry was posted in Pasteles de Boda. Bookmark the permalink.

4 Responses to 5 Top Q&As sobre Pasteles de Boda

  1. Jailen says:

    My hat is off to your asutte command over this topic-bravo!

  2. Hazel says:

    Nice to read your blog

  3. Grinnell says:

    muy buen ensayo, estaba esperando por esta indicacion

  4. Heidy says:

    Magnifica indicacion. Encontre tu pagina hace como 12 dias y aqui estoy de vuelta. Fabulosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>